lunes, 20 de abril de 2009

Anuncio Nintendo DS, actualidad

.....¡Hola!

.....Siguiendo con la actualidad y poniendo algo de la compañía Nintendo, hoy os traigo un anuncio de la que creo es la primera consola con pantalla táctil: la Nintendo DS

[No sé si se aprecia bien, justo debajo de la DS pone "Communion Day"]

.....En la época de las Primeras Comuniones siempre hay alguien que no sabe qué regalara los más pequeños en su día, o que lo deja para última hora... Nintendo les hecha un cable dándoles "sutilmente" una idea: regalar la Nintendo DS.

.....Desde luego creo que los creadores de este anuncio se toman al pie de la letra eso de vale más una imagen que mil palabras. En ella se retratan a unos niños vestidos de Primera Comunión y, nada más ver la imagen, la vista se va hacia los niños de la segunda fila... ¿Qué hacen? La pregunta queda desvaelada cuando te fijas en la parte inferior derecha: una DS. Están jugando a la DS.

.....Este es un claro ejemplo de cómo vender un producto sin ni siquiera mostrarlo explícitamente, o sin destacar alguna de sus cualidades.

.....Desde mi punto de vista este anuncio llama la atención y logra su objetivo: que nos quedemos con el producto a vender por lo original de su publicidad.



¡Saludos!

Imagen: http://marcalopez.wordpress.com/2007/10/25/%c2%a1yo-si-que-creo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario