lunes, 13 de abril de 2009

Spot Xbox 360, actualidad

.....¡Hola de nuevo!

.....Hoy os quiero enseñar algo de la actualidad, ya que en las dos entradas anteriores eran de otra época. Para ello he escogido el anuncio de una de las consolas de Microsoft: la Xbox 360



....Este anuncio fue emitido sólo un par de veces en televisión, y creo que debido a distintas protestas, fue eliminado y no se volvió a emitir. Según mi punto de vista fue un gran error. Es cierto que se puede tomar como un anuncio violento dado que la gente "muere", pero ¿acaso hay alguien que no haya jugado de niño a las pistolas? Creo que nadie se salva... y si no a eso a algunos otros juegos que implicaban explícitamente a la violencia.

....En mi opinión, la empresa que ha creado este anuncio desde luego ha hecho muy bien su trabajo, y creo que ha logrado uno de sus mayores objetivos: capta la atención del espectador desde el principio, hace que te rias y lo recuerdes más tarde y, obviamente, te quedas con el producto que nos intenta vender.


.....No sé a vosotros, pero para mí, éste es un anuncio magistral, y uno de mis anuncios favoritos de este mundillo.



1 comentario:

  1. Un anuncio buenísimo, no te pierdas el vídeo del casting, todavía es mejor xD

    http://www.youtube.com/watch?v=b9CK37sqoz0&feature=related

    ResponderEliminar