jueves, 9 de abril de 2009

Spot PS1, años 90

.....¡Hola a todo el mundo!

....Ya que en la entrada anterior subí un anuncio de los años 80 de la compañía Nintendo, hoy os traigo un spot de Sony de la década de los 90, concretamente de la PlayStation 1



....Creo que no hace falta que destaque demasiado que el elemento que más llama del anuncio es la propia chica en sí. Gracias a ella se puede observar el avance en los medios técnicos que utilizan para la creación de anuncios, ya que esta chica está claramente retocada por ordenador.

....Una vez que te has recuperado del impacto visual que causa la joven, pasas a prestar atención a lo que dice. Sinceramente me parece de una fuerza brutal, sobre todo la frase La ciudad puede ser tu propia Luna, ya que te hace reflexionar sobre el de qué nos sirven algunos progresos. Sin embargo, hay muchos progresos que sí que merecen la pena, y creo que los de la compañía PlayStation es lo que nos intenta vender: la experimentación propia del progreso; es decir, el que tú mismo puedas experimentar con esos progresos.


....Sinceramente creo que es uno de los anuncios de PlayStation que más me ha impactado. Espero que a vosotros también ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario