lunes, 18 de mayo de 2009

Test de embarazo de Nintendo

.....¡Hola!

.....Hoy dando una vuelta por la red me encontré este falso anuncio que salió el Día de los Inocentes del 2008:


.....Pues sí, un test de embarazo de Nintendo. Desde luego a mí me hizo mucha gracia, no sé a vosotros.

.....En el supuesto paquete vendría una prueba de embarazo que te marcaría si estás en estado de buena esperanza con una seta de vida extra (Prego) o una seta venenosa (Try again) en el caso contrario. Además aparece la frase Easy To Read, Mushroom Result, Fácil de leer, Resultado Champiñón; lo cual ya nos hace sospechar de la veracidad de este producto.

.....Mención a parte es la frase Who's the daddy? (¿Quién es el papi?), la cual... en fin, creo que Nintendo (ni nadie) no pondría algo así si realmente este test de embarazo fuera cierto.


.....En fin, nada más que decir de esto. Espero que os haya resultado tan curioso como a mí ;)



¡Saludos!



Imagen: http://www.pixfans.com/test-de-embarazo-de-nintendo/

2 comentarios:

  1. muy bueno el post jajajaj la verdad esq menuda bromita !! te imagunas un test de embarzao con la cara de super mario ??jajaja

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha me acabo de imaginar lo que ha dicho virginia! xDDD me estoy partiendo yo solo en casa! xDDD

    ResponderEliminar