lunes, 25 de mayo de 2009

El mejor blog y el mejor tema

.....¡Hola!

.....Hoy hago esta entrada para decir cual es, según mi punto de vista, el mejor blog de la clase. La cosa está realmente difícil, ya que hay muchos blogs, y muchos muy buenos, así que me ha costado decidirme por uno.

.....Por su diseño sencillo pero práctico, sus numerosas entradas, por seguir al pie de la letra lo que dijo que iba a hacer y, sobre todo, por arrancarme muchas sonrisas y alguna que otra carcajada en tiempos difíciles... Be Curious es el mejor blog desde mi punto de vista. ¡Felicidades! Y espero que sigas así por mucho tiempo, y que no lo dejes colgado... Que aunque la curiosidad mató al gato, yo me río mucho con ella ;)

.....Intentaré que la próxima entrada sea un poco especial, ya que tengo pensado hablar sobre la publicidad en los videojuegos, en vez de la publicidad de los videojuegos. A ver qué tal sale =)


.....Y como esto sin fotos, ni videos ni nada queda un poquillo soso os dejo aquí la que para mí es la mejor canción del videojuego de Nintendo Super Mario Galaxy: Gusty Garden Galaxy; que literalmente sería algo así como Galaxia Jardín Ventoso, pero aquí lo tradujeron como Galaxia Jardín Céfiro, en referencia al dios griego del viento =)





.....Espero que la hayáis disfrutado tanto como lo hago yo cada vez que la escucho ;)



¡Saludos!

2 comentarios:

  1. :O:O Antiiiii!!!! Graciaaaaaas!!! Te juro que me has dejado sin palabras!!! Intentaré continuar el blog pero apuffff a ver si soy capaz xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Que onda como te va?

    Oye veo que vas a empezar a hablar de la publicidad en los videojuegos, ese es un gran tema, el mes pasado hice una pequeña reseña sobre la publicidad en los videojuegos para el blog y talvez te ayude un poco, también si necesitas ayuda con el tema, cuanta conmigo.

    Bueno me despido cuídate.

    ResponderEliminar