lunes, 9 de marzo de 2009

Presentación

.....Lo primero, haciendo justicia al título de esta entrada, me presento: me llamo Antía, soy de Vigo y tengo 18 años.

....En un principio había decidido hacer este blog sobre videojuegos y consolas en general, ya que es una afición que tengo y que me parece interesante, pero finalmente me ha parecido más acorde con la carrera hacerlos sobre la publicidad de videojuegos.

.....Este blog va dirigido a la gente a la que le gustan los videojuegos, ya que siempre es divertido ver los anuncios de las consolas y juegos de nuestra infancia e igualmente interesante ver los anuncios más novedosos; y a la gente que le va esto de la publicidad, ya que se pueden comparar los anuncios de distintas épocas sobre una misma industria: los videojuegos.

.....Espero que os agrade y que os paséis de vez en cuando a hechar un vistazo por aquí.

¡Un saludo!


Imagen: http://consolas.com/videojuegos/mario-vs-donkey-kong-2-32211

2 comentarios:

  1. Espero nuevas actualizaciones!! Este blog promete!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs "videojuegiles".
    En mi blog también tengo una sección dedicada a los anuncios de videojuegos porque hay muchos que me gustan, así que seguiremos tu blog para descubrir de nuevos y conocer otro punto de vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar